El entrenador de Emelec, Jorge Célico, analizó la dura derrota que sufrió su equipo ante Vinotinto por la cuarta fecha de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim.
“Se vio en el segundo tiempo un cambio en el equipo, es difícil, es complicado, hay que tener fe y esperanza que esto se va a revertir de a poco”, dijo el estratega argentino.
“Debemos sacar puntos, pero quizás lo que mucha gente piensa, es que es un chasquido de dedos. Hoy debutó el chico Kevin Mina, las cosas no son de un día al otro”, añadió.
“Seguimos con el trauma de no poder ganar, no tenemos tan mal equipo para estar último, estamos en mala racha y debemos superarla con coraje y hombría”, agregó.
Sobre el cambió de esquema mencionó: “El esquema del primer tiempo fue un 3-5-2. Tuvimos error gravísimo a los cuatro minutos. Ahí te cambia todo. Después, una gran maniobra de Luna. Recambiamos al segundo tiempo con un 4-4-2, pudimos llegar un poquito más, mostró otra cara el equipo y a mí me da esperanza”.
El próximo partido de Emelec será ante Liga de Quito en el estadio Capwell.