Gobernador de El Oro articula acciones urgentes tras fuertes lluvias en Atahualpa…

La temporada invernal ha dejado varias y fuertes afectaciones en Atahualpa, perjudicando directamente las vías; producción y la vida de decenas de familias, pero no están solas, porque nuestro compromiso es firme; dar respuestas concretas ante la emergencia, expresó el gobernador Jimmy Blacio Ochoa, al tiempo de entregar ayudar en los cantones afectados de la parte alta de la provincia.

Las intensas lluvias de la temporada invernal han provocado severas afectaciones en el cantón Atahualpa, provincia de El Oro, impactando directamente en la red vial, la producción agrícola y la vida de decenas de familias que enfrentan una difícil situación.

Ante este panorama, la Gobernación de El Oro, liderada por Jimmy Blacio, realizó un análisis situacional en territorio con el objetivo de coordinar nuevas acciones frente a la emergencia. “Nuestro compromiso es firme: dar respuestas concretas ante la emergencia”, expresó.

“Gracias al trabajo articulado entre nuestros ministerios y el gobierno municipal, avanzamos en la consecución de acuerdos y soluciones a corto, mediano y largo plazo, priorizando siempre el bienestar ciudadano”, agregó Blacio.

El gobernador aseguró que se mantendrá el compromiso institucional para atender las necesidades urgentes de la población. “Nuestro compromiso es firme: dar respuestas concretas ante la emergencia”, enfatizó.

Las autoridades continúan monitoreando las zonas más afectadas y no se descartan nuevas intervenciones para mitigar los daños.

Hoy, realizamos un análisis situacional que permite seguir tomando acciones urgentes. Gracias al trabajo articulado entre nuestros ministerios y el gobierno municipal, avanzamos en la consecución de acuerdos y soluciones a corto, mediano y largo plazo, priorizando siempre el bienestar ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas