Javier Burrai no continuará en Barcelona este 2025. El guardameta argentino-ecuatoriano se despidió de sus compañeros y se marchó de la concentración del equipo amarillo en Manta, como parte de su pretemporada. 

Después de cinco años en plantel, el jugador y su representante tramitarán la rescisión del contrato que mantenía hasta 2027. 

Según informó el periodista argentino César Luis Merlo, especializado en fichajes, el cuadro torero mantenía una deuda con el arquero y no puede afrontar su contrato, debido a su elevado costo. Con la rescisión, Burrai será jugador libre y podrá fichar por cualquier otro club. 

En cinco años con el club, Burrai es recordado por la hinchada por ser la figura en el título alcanzado frente a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en 2020. En la definición por penales entre amarillos y albos, el jugador atajó tres disparos. 

El año anterior, el golero perdió la titularidad con el suplente Víctor Mendoza y para esta temporada -en la que festeja su centenario- Barcelona SC buscará un nuevo arquero. 

Uno de los opcionados sería el uruguayo Washington Aguerre, quien juega para Peñarol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas