El martes 18 de febrero del 2025, con la presencia de directivos, personal docente, padres de familia y los niños del sub-inicial 2 etapa 2 de la Escuela de Educación Básica Particular ‘Juan Camacho’ se dio la ceremonia de incorporación de los niños del sub-inicia 2 Etapa 2, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.  

Acompañados de su representante y en orden de lista, se dio el ingreso de los 12 niños del sub-inicial 2 Etapa 2, con sus mejores galas.

Abrió el acto con la intervención de la directora del establecimiento educativo, Lida Camacho Granda, quien felicitó a los niños por su graduación y les ofreció su apoyo y ayuda en su nueva etapa educativa, se dijo.

Demostración

Continuando con la ceremonia, se dio la demostración de destrezas adquiridas durante el período escolar, con la participación de todos los estudiantes del Sub-Inicial 2 y los chiquitines al realizar su excelente exposición recibieron aplausos.

Envestidura

El momento más emotivo fue la envestidura de los niños del sub inicial 2 Etapa 2, la directora del plantel le pone la muceta y entrega de certificados por parte de los padres de familia.

Reconocimiento

Realizaron la entrega de un reconocimiento al destacado estudiante que ha logrado cumplir con todas las normativas y reglamentos de la institución como son: buen comportamiento, puntualidad, llevar con responsabilidad el uniforme. Para lo cual llamaron a los estudiantes frente a la mesa directiva, ellos fueron:

-Valentina Esther Jiménez Chaves, alumna del sub-inicial 2 etapa 1

-Jhon Fernando Quinde Macao, alumno de sub-inicial 2 etapa 2.

Despedida

Participación de inicial 1 con el tema de una canción de despedida titulada “Hoy es el último día”. Seguido de la visualización de un video de despedida de Sub-Inicial 2.

Entrega de un recuerdo

Otro punto del programa, se cumplió con la entrega de un recuerdo a cargo de los estudiantes del sub inicial 2 Etapa 1.

Clausura

Al finalizar se dio el brindis a cargo de Karen Rivera. Las palabras de despedida a cargo de Kerly Armijos y la clausura por Marjorie Solano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas