Arón José Fonseca Vimos, de 24 años de edad, falleció este 15 de diciembre luego de luchar por su vida durante casi dos semanas; el joven, que trabajaba como carnicero, fue baleado el pasado 2 de diciembre dentro del mercado 18 de Noviembre, en Huaquillas.

El ataque ocurrió en plena mañana, cuando un sujeto armado ingresó al mercado abarrotado. Sin importar la presencia de decenas de personas, el agresor se dirigió directamente hacia Fonseca y abrió fuego repetidamente, causando terror entre los presentes.

El estruendo de los disparos provocó pánico generalizado. Los clientes y trabajadores huyeron despavoridos mientras el atacante escapaba entre la multitud, perdiendo sin dejar rastro.

Gravemente herido, el joven fue llevado inicialmente al hospital básico de Huaquillas, pero la gravedad de sus heridas obligó a su traslado al hospital Teófilo Dávila, en Machala, donde finalmente se confirmó su deceso tras 13 días de agonía.

Mientras tanto, la Policía Nacional avanza en las investigaciones para localizar al responsable del crimen. Aunque aún no se ha determinado el móvil del ataque, las primeras hipótesis apuntan a posibles conflictos personales.

En la escena del crimen, los agentes recopilaron casquillos de bala y otras evidencias que podrían ser claves en el esclarecimiento del caso. Sin embargo, hasta ahora no se han reportado capturas relacionadas con el hecho violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas