El hallazgo de un cuerpo parcialmente calcinado estremeció a varios ciudadanos en Machala la madrugada de este lunes 17 de febrero.

El cadáver, que presentaba quemaduras y tenía la cabeza y piernas envueltas en cinta adhesiva, fue encontrado cerca del puente de La Unión Colombiana, en la parroquia El Cambio.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 04h25, cuando transeúntes alertaron a las autoridades. Sin embargo, por temor, nadie se acercó a verificar la macabra escena, dejando la intervención en manos de la Policía Nacional.

Los agentes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre aún sin identificar. Las primeras hipótesis indican que habría sido asesinado con un arma cortopunzante antes de ser quemado, aunque la autopsia determinará las causas exactas de su muerte.

En el lugar del crimen no se encontraron documentos ni objetos que ayuden a esclarecer la identidad de la víctima. Además, ningún familiar se presentó mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense, donde se llevarán a cabo los estudios necesarios para su identificación y la recolección de evidencia que permita esclarecer el crimen.

La Policía ha desplegado operativos en la zona y está recopilando información para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas