El cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia fue encontrado la mañana de este lunes 17 de marzo en una vivienda abandonada de la ciudadela Amazonas 1, en la parroquia Puerto Bolívar, Machala.

 El descubrimiento fue realizado por un ciudadano que, al notar un fuerte olor en el lugar, decidió ingresar y se encontró con la escena aterradora. De inmediato, alertó al ECU 911, activándose el protocolo de emergencia con la Policía Nacional.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio para levantar indicios y recabar información que permitiera esclarecer este nuevo crimen. Las primeras diligencias apuntan a que la víctima habría sido asesinada en circunstancias aún no determinadas, por lo que las investigaciones continúan para identificar a los responsables y el posible móvil del homicidio.

Este caso se suma a la creciente ola de muertes violentas en la provincia de El Oro, elevando las estadísticas de homicidios intencionales. Las autoridades han intensificado operativos en la zona con el fin de dar con los responsables y frenar la ola de violencia que azota el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas