Demostrando que su gestión está enfocada en el trabajo en territorio, el pasado jueves el gobernador de la provincia Fabián Mancheno Izquierdo cumplió agenda en la parroquia Uzhcurrumi del cantón Pasaje.
Junto a autoridades cantonales, el ejecutivo provincial visitó la Unidad Educativa Enrique Coello Lecaro, donde participó de una Feria de seguridad ciudadana, espacio donde la Policía Nacional se integra con la comunidad y presenta sus servicios y programas para combatir la delincuencia y mantener el orden público.
El gobernador Mancheno, como capitán de Policía en servicio pasivo compartió junto a los uniformados de la Policía Nacional consejos y medidas preventivas de actividades delincuenciales, entre el personal directivo, docente y estudiantes de este centro educativo.
“Estos espacios son sumamente importantes porque como instituciones y representantes del Gobierno Nacional en territorio podemos informar y concienciar a ustedes de la importancia de la seguridad ciudadana e invitarlos a ser parte de la misma, a través de las denuncias, que incluso pueden ser anónimas”, destacó el ejecutivo provincial.
Son 270 niños que se educan en este centro educativo, quienes pudieron compartir con las autoridades e interactuar con los personajes Paquita y Paquito Policía, que de forma lúdica les enseñaron los proyectos y planes de seguridad con los que cuenta la Policía Nacional.