El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Marco Angulo, falleció el pasado lunes 11 de noviembre de 2024. Él sufrió un siniestro de tránsito el 7 de octubre en la autopista General Rumiñahui y estuvo más de un mes hospitalizado. Al final no resistió.
Sus compañeros de los diferentes clubes que defendió y de la selección nacional le dedicaron algunos mensajes en sus redes sociales.
El primero fue el capitán albo, Ezequiel Piovi. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ambos durante un partido con la leyenda «que en paz descanses».
A él se sumó Júnior Sornoza, con un mensaje similar. El jugador de Independiente del Valle hizo dos publicaciones. En la segunda simplemente fue una foto donde aparece con Angulo.
Alexander Alvarado puso la fotografía de su amigo con la leyenda «descansa en paz, malcriadito».
El defensa central de la selección nacional, Piero Hincapié, también envió un mensaje. Compartió una fotografía con Angulo mientras jugaban en Independiente del Valle. «Vuela alto, hermanito», posteó.
Jugadores como Gilmar Napa, Miguel Parrales, Moisés Ramírez, Miguel Charcopa, entre otros, hicieron publicaciones similares. Inclusive, el entrenador Martín Anselmi, quien trabaja en México, le dedicó una despedida al albo. «Descansa en paz, amigo».