Machala.- La escuela particular Arco Iris, realizó una expoferia con la participación de los estudiantes de los diferentes grados, entre el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre, en su establecimiento en las calles Vela y Boyacá.
Cada grado presentó diferentes actividades académicas con ello buscan la creatividad e imaginación de los estudiantes para que en lo posterior puedan desarrollar emprendimientos y defenderse en la vida.
Los alumnos de tercer grado, realizaron jabones a base de medicina naturales. Los estudiantes de quinto grado presentaron su proyecto de velas artesanales; los alumnos de séptimo año, expusieron alimentos elaborados por el banano y así en cada asignatura como inglés y otras áreas realizaron sus exposiciones que fueron calificadas por los docentes, directivos y padres de familia.
Este viernes concluyeron las exposiciones, lo directivos y docentes indicaron que los estudiantes se esforzaron para presentar buenos proyectos, con lo que cierran este proceso de preparación a los alumnos en esta área.