Ener Valencia anotó el gol de la victoria 0-1 de Ecuador sobre Colombia, por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial 2026, en Barranquilla.

A los siete minutos del partido, Valencia arrancó por el costado derecho y tras sacarse la marca de tres rivales definió de zurda para anotar un golazo.

Durante el festejo, Enner Valencia mandó a callar. No fue dirigido a las gradas porque primero miró al piso y después levantó la cabeza.

Después del partido le preguntaron al delantero del Internacional de Porto Alegre para quién era dedicado ese gesto de «silencio».

Y la respuesta sorprendió: fue para los exintegrantes de la selección nacional que se han dedicado a criticar a este grupo.

«La verdad es que hay muchas personas que han vivido acá, saben cómo es esto y después los escuchas con micrófono, hablando, y te sorprende, pero bueno, yo estoy feliz con mis compañeros», dijo en El Canal del Fútbol.

Valencia ya salió a defender a este grupo antes. Cuando se criticó la capitanía de Hernán Galíndez, fue el primero en apoyarlo. Inclusive, cuando anotó un gol fue a abrazarse con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas