La violencia crece en forma alarmante, lo que ha ocasionado que, en menos de dos días, tres personas fueran asesinadas en el cantón Naranjal, elevando a 83 los crímenes en lo que va del año 2025 en el distrito Balao Naranjal.

Entre los fallecidos están Ambrosio Macías, comerciante de pescado, que fue baleado el día martes 6 de mayo, y falleció el día jueves 8 de mayo. El miércoles 7 de mayo, fue hallado muerto José Alejandro Zambrano de aproximadamente 28 años de edad, tras haber recibido 18 puñaladas, cuyo cadáver fue encontrado en un terreno baldío.

Sobre este crimen hay tres detenidos, los mismos que están siendo investigado por la policía

José Antonio Saavedra Castillo, de 42 años de edad, fue asesinado tras ocurrir un ataque armado, sucedido el día miércoles 7 de mayo,  esto se dio pasadas las 15h30 en una marisquería ubicada en la intersección de la carretera Panamericana y la avenida Olmedo.

Según información preliminar, Saavedra se encontraba consumiendo alimentos dentro del establecimiento cuando fue sorprendido por sujetos armados que ingresaron al local y le dispararon en repetidas ocasiones. El cuerpo quedó tendido en el interior del restaurante, mientras los sicarios escaparon con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima, era oriunda de la parroquia Tenguel, provincia del Guayas, además se dedicaba a la venta de insumos agrícolas, en el sector del recinto San Carlos del cantón Balao, la causa seria, por negarse al pago de extorciones, que últimamente se había negado.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas