Un violento ataque se registró la tarde del 13 de abril, cuando Bryan O., de 25 años, fue interceptado por dos sujetos armados que se desplazaban en motocicleta por la vía La Primavera, al norte de Machala. Los agresores abrieron fuego contra el joven, quien, a pesar de las heridas, logró escapar con vida.

Según el relato de la víctima, minutos antes de las 19h00, caminaba por la vía cuando fue sorprendido por los atacantes. Sin previo aviso, los sujetos comenzaron a dispararle, lo que provocó que Bryan cayera al suelo herido. Sin embargo, su reacción fue rápida, y tras levantarse, logró correr para evitar que los agresores lo alcanzaran.

Un ciudadano que fue testigo del hecho y vio la gravedad de la situación, auxilió a Bryan y lo trasladó en su motocicleta hasta la casa de salud más cercana. En el hospital, los médicos confirmaron que las heridas fueron causadas por un arma traumática, lo que hizo que las lesiones no fueran de gravedad, pero aún así requerían atención médica.

Afortunadamente, la condición de Bryan fue estable y, según los especialistas, su vida no corre peligro. Se encuentra fuera de peligro y en recuperación tras el ataque. Las autoridades comenzaron la investigación para dar con los responsables de este hecho de violencia.

La Policía Nacional mantiene un intenso operativo para dar con los agresores, quienes huyeron rápidamente después del ataque. A pesar de las heridas sufridas, Bryan O. está recibiendo atención médica y se espera su pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas