Un ataque armado en plena madrugada dejó en vilo a los vecinos de Machala. La vivienda de un abogado fue baleada por desconocidos, quienes también dejaron un paquete con proyectos en el lugar.

El violento incidente ocurrió a las 00h40 de este jueves 14 de marzo, en la intersección de la avenida Fultón Franco Cruz y el Callejón sin Nombre. Según testimonios de los residentes, dos individuos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje llegaron hasta la casa y abrieron fuego contra la propiedad.

Al escuchar los disparos, los moradores salieron de sus viviendas, y en cuestión de minutos, la Policía Nacional, que realizaba patrullajes preventivos en la zona, llegó al lugar. Al acercarse, se percataron de lo ocurrido y confirmaron que se trataba de un ataque armado.

Los agentes observaron que, además de los impactos en la fachada de la vivienda, se encontró una bolsa de color negro abandonada en el lugar. Dentro de la funda, hallaron seis proyectiles de diversos calibres, lo que aumentó la gravedad del atentado.

Al realizar las primeras averiguaciones, la Policía descubrió que la casa atacada era propiedad de un abogado. Aunque no se ha confirmado si el ataque fue dirigido específicamente a él, no se descarta que el hecho esté relacionado con su profesión o alguna disputa.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este acto de violencia. Mientras tanto, la comunidad se mantiene alerta ante la posibilidad de nuevos ataques en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas