Cerca de las 12:10 de este lunes 27 de enero, se registró un ataque armado contra un carro blindado en la intersección de la Avenida. Las Palmeras y Pichincha, dejando a dos personas heridas.

Testigos manifestaron que sujetos armados con fusiles AK 47 realizaron múltiples disparos contra automóvil de color blanco de alta gama. Más de 100 indicios balísticos se encontraron en el interior y exterior del vehículo, dijo el coronel William Calle, jefe de Policía de la Subzona El Oro.

Tras el ataque, el conductor y un acompañante resultaron gravemente heridos y fueron trasladado de emergencia a una casa de salud cercana, se desconoce el estado actual.

Al observar la presencia policial, se produjo un enfrentamiento y persecución contra los antisociales quienes huyeron del sitio, se desplegó un operativo en la zona para dar con responsables de este nuevo hecho violento, expresó Calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas