Machala.- El 48.16% de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) en la provincia de El Oro, completaron su proceso de capacitación para las elecciones generales de 2025, según datos de esta entidad.

Mario Ruano, director de la delegación electoral, indicó que con el propósito de garantizar una adecuada preparación para las elecciones generales 2025, se ha habilitado como punto fijo de capacitación, la delegación provincial electoral, ubicada en las calles Rocafuerte y Santa Rosa esquina.

Recordamos a los MJRV que, por no asistir a la capacitación, tendrán que pagar una multa equivalente al 10% del salario básico unificado (SBU), es decir, 47 dólares. Si no se presentan el 9 de febrero en la Junta Receptora del Voto (JRV), la sanción será del 15% del SBU, lo que corresponde a 70,50 dólares. Mientras que por abandono de sus funciones en la JRV el valor va desde 5.170 a 9.400 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas