Luis Enrique Gracia Matute fue asesinado a tiros la noche de este martes 18 de febrero en el sector de Dos Bocas, al norte de Machala, cuando intentaba refugiarse en su vivienda.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 22h30, cuando Gracia Matute se encontraba cerca de la puerta de su casa. De repente, dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra lo atacaron.

Al notar el peligro, la víctima intentó ingresar a su domicilio, pero los sicarios abrieron fuego. Varios proyectiles impactaron en su cabeza, haciéndolo caer fulminado a pocos pasos de la entrada.

Vecinos del sector, alarmados por las detonaciones, alertaron a las autoridades. Minutos después, agentes de la Policía llegaron al sitio y confirmaron el deceso de Gracia Matute.

Durante la inspección del lugar, personal de Criminalística halló al menos siete casquillos de bala, los cuales fueron levantados como evidencia para la investigación.

Moradores indicaron que otra persona también resultó herida en el ataque, pero logró huir del sitio corriendo, a pesar de su estado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Centro Forense de Machala para la autopsia correspondiente, mientras las autoridades recopilan testimonios y videos de seguridad que permitan identificar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas