Sin el ecuatoriano Moisés Caicedo, el Chelsea se impuso en condición de visitante al Heidenheim por 2-0, en duelo válido por la Conference League.
Sin el ecuatoriano Moisés Caicedo, pero con dos asistencias de Jadon Sancho, aprovechadas por Christophe Nkunku primero y Mykhailo Mudryk, el Chelsea venció al Heidenheim por 2-0 en condición de visitante, en duelo válido por la Conference League.
Con esta victoria, el Chelsea sumó su cuarto triunfo en esta cita continental en igual número de partidos, por lo que el cuadro de ‘Moi’ tiene marca perfecta.
Es así como el conjunto alemán fue superado por el Chelsea, gran favorito del torneo, que tomó ventaja en el minuto 51, con el gol de Nkunku.
A cuatro del final sentenció el representante de la Premier en una estupenda acción coral de los atacantes que culminó cono otro pase de Jadon Sancho que recogió con acierto dentro del área el ucraniano Mudryk.
Caicedo, que no fue convocado a este encuentro, tuvo descanso con miras al partido de la próxima fecha de la Premier League, donde los ‘Blues’ medirán al Aston Villa.