Apreciados lectores, el mes de diciembre es el mes más sentimental del año, porque es cuando uno más recuerda momentos del año que quisiera revivir a personas que extrañamos porque se fueron de nuestras vidas.

La navidad es una necesidad. Que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos. Por ello digo: ¡Bienvenido diciembre! Que este bello mes, esté colmado de amor, salud, prosperidad y mucha unión familiar.

¿Qué representa el mes de diciembre? Conmemoramos el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia Católica. El mes de diciembre es el duodécimo y último mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el décimo mes del calendario romano.

Al escribir etas líneas me dirijo a mi madrecita Luisa Victoria Jaramillo Jaramillo (+), a mi bella esposa Isabelita Armijos Díaz, a mi hija Sonia Torres Armijos, a mis nietas: María Valentina, María Isabel Alberca Torres, y a mi niña Raíssa Julieth Torres Muñoz; a mis hermanas: Katherine, María Elena, Zoila, y Mirna Torres Jaramillo.

Con todo amor, el amor es la fuerza inmensa, invisible pero poderosa, que mueve el universo entero. Es el origen de nuestras mayores alegrías, el motor de nuestras vidas y la razón por la que somos capaces de alcanzar lo más alto.

Pisss, amigo lector, estoy invitándote a ser parte de una gran felicidad en este mes de diciembre 2024, Dios está junto a sus hijos y uno de ellos somos nosotros. Pronto saldrán a la opinión pública varias de inspiraciones poéticas hechas con mucho amor a las mujeres que amo arriba citadas, es la razón de mi vida e inspiración.

Familia, amigos y amigas, el amor de pareja es lo más sublime, sentimental y romántico, ayuda a encontrar, cuidar y disfrutar de tu media naranja. El amor a la vida, es para que descubras la alegría de estar vivo, disfrutes cada instante y abreces la felicidad.

El amor a Dios, es para que conectes con tu divinidad y encuentras paz y propósito en tu espiritualidad. El amor a los demás y a ti mismo, es para que encuentres tu confianza, vivas con entusiasmo y te conviertas en una fuente de felicidad para quienes te rodean, pero sobre todo para ti mismo.  

Familia, amigos, amigas, espero que reflexiones con mi amor al amor, para estar siempre juntos, llevando el mensaje de un Amor sincero que tanto necesitamos. Solo estando con Dios profesamos el gran Amor por nuestra vida, tu vida y la vida de todos sus hijos.

Así les expreso con todo cariño que este mes de diciembre sea de mucha alegría, nuevas esperanzas, y unión familiar. ¡Feliz Navidad y un Prospero año 2025! Igualmente hago extensivas mis palabras para la familia de Opinión Diario Moderno y Profesional.  

Siguiente Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas