Finaliza el año 2024 y entramos al 2025, y sigue la cantaleta contra los prófugos de la justicia que pese a estar sentenciados nadie ha podido logar que se devuelvan los recursos económicos robados en las últimas administraciones desde el año 2007 al 2022.
Si bien es cierto la Navidad es para reflexionar con amor y el verdadero significado es que Dios amó tanto al mundo, que dio a su hijo único, paraque todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
El verdadero significado de la Navidad es que la descendencia de la mujer ha venido a herir la cabeza de la serpiente.
El verdadero significado de la Navidad es que Dios está bendiciendo a todos los pueblos de la tierra a través de la única simiente de Abraham.
El verdadero significado de la Navidad es que una vara del tronco de Isaí y un vástago retoñará de sus raíces dará fruto. Y el Espíritu del SEÑOR reposará sobre él, el Espíritu de sabiduría y entendimiento, el Espíritu de consejo y fortaleza, el Espíritu de conocimiento y el temor del SEÑOR.
El verdadero significado de la Navidad es que la gente que caminaba en tinieblas ha visto una gran luz; los que habitaban en una tierra de oscuridad profunda, sobre ellos ha resplandecido la luz.
Cada una de estas estrofas del significado de lo que es la Navidad, parece, que a los facinerosos que hicieron del Ecuador un emporio de la maldad, corrupción y robo, no tienen para ellos el propio significado de Navidad. Su único significado ha sido el robo y la vida fácil. Motivo por el cual, viene a humilde idea, que por fin el gobierno de turno, tiene su significado en esta nueva Navidad: Como lo ha prometido, seguirá arremetiendo todas las fuerzas con los hombros de verdaderos hijos de la Patria como son las FFAA y Policía Nacional honestos que si los hay para conseguir el objetivo.
Así podríamos decir que ha nacido un Niño, un niño que sabe fajarse con inteligencia y su nombre quedará escrito en las páginas del Nuevo Ecuador, recibiendo consejos admirables de Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz. Significados propios de la Navidad donde la verdadera luz está llegando, luz que iluminará a todos los ecuatorianos gracias a la forma de gobernar sin robarse los dineros de los ecuatorianos.
Los que se robaron los dineros del Estado ecuatoriano están con las barbas en remojo, éstos, inaugurarán la nueva cárcel del nuevo Ecuador.
Para el gobierno nacional y para el pueblo ecuatoriano tiene su propio significado de lo que es la Navidad: No abran más apagones, la Navidad es que la verdadera luz, iluminará a todos. El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Los ladrones prófugos de la justicia habitarán entre ellos e irán a la cárcel. ¡Ya basta de los prófugos de la justicia!!