Machala.- Que el servicio de transporte urbano en Oroconti y ‘Ciudad de Machala’ están en pésimo estado los buses, es lo que denuncian los usuarios; hace unos días el municipio de Machala aprobó a $0.40 el pasaje ante el rechazo de la ciudadanía.
Los usuarios envían imágenes de los asientos en mal estado, las latas por todo lado, malos olores en los buses, asientos que están sueltos y los forros con huecos, además que los conductores paran donde quieren, no recogen a estudiantes o personas de la tercera edad, es decir el de pésimo servicio, señalan los usuarios.
“Pese a que el municipio de Machala les aumentó a $0.40 centavos el pasaje, no han mejorado el servicio, esos buses viejos, con mal olor, muchos ni siquiera tiene aire acondicionado, los asientos están desplazados, el óxido se ve por todo lado los asientos rotos y sobre eso exigen aumento del pasaje”, señala un denunciante.
El consejo cantonal aprobó ese aumento, sin verificar siquiera el servicio que brindan y apenas una sola concejal – Mariana Benítez-, votó en contra, el resto todos aprobaron el aumento, claro como ellos no anda en bus, no les importó el pueblo”, agrega otro usuario.