Machala.- Que sí es posible salvar a Ecuador de la crisis de inseguridad, de la corrupción y de los apagones energéticos, dijo Cristina Reyes, en su visita a Diario Opinión, la mañana de este lunes, en entrevista con Luis Suárez Marquina, jefe de redacción.

La candidata a la vicepresidencia de la república por el movimiento Amigo lista 16, llegó acompañada de Indira Sacco y Víctor Bravo candidatos a asambleístas por la provincia de El Oro para dar a conocer su plan de trabajo.


La candidata expresó que pese a la actual crisis que vive el país, si es posible salvar al país, pero con un plan de gobierno serio y responsable, sin mentir al pueblo. “No es fácil el cambio, pero si es posible, si bien es cierto que la situación es crítica por la inseguridad, la corrupción, la sequía, pero tenemos una hoja de ruta que hemos trazado para buscar las soluciones, nosotros buscamos un cambio, serán cuatro años de arduo trabajo, pero con el compromiso vamos a lograrlo”, expresó.

La exasambleísta se comprometió a trabajar por los derechos de las mujeres, dijo que será ella quien maneje el tema social del país y especialmente a trabajar con las mujeres que requiere el impulso para sobresalir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas