La tarde de este jueves 27 de marzo se tiñó de sangre en la ciudadela El Paraíso, cuando sicarios irrumpieron en una partida de casino y abrieron fuego sin piedad. Jorge Darwin Díaz Díaz, de 43 años, y Leonidas Bosa Motoche, de 51, fueron acribillados en plena vía pública, sin oportunidad de escapar. Una tercera victima quedó herida.

Los disparos resonaron con brutalidad en la intersección de las calles Guayas y Tungurahua, dejando un rastro de horror y desesperación.

El ataque fue fulminante. Testigos relataron que los sicarios llegaron en moto y, sin dejarlos reaccionar, dispararon a quemarropa. A Jorge Darwin le alcanzaron varias balas en el torso, mientras que a Leonidas le ejecutaron con disparos certeros en la cabeza.

En el ataque, un tercer hombre quedó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a una casa de salud. Los asesinos huyeron a toda velocidad, dejando el pánico impregnado en la escena.

Minutos después, el ECU 911 recibió múltiples llamadas de auxilio. Patrullas de la Policía Nacional y equipos de emergencia llegaron rápidamente al sitio, pero la suerte ya estaba echada. Jorge Darwin y Leonidas fueron llevados al hospital, donde los médicos confirmaron sus fallecimientos. Mientras tanto, la zona fue acordonada y peritos de criminalística levantaron indicios, entre ellos casquillos de bala que podrían dar pistas sobre las armas utilizadas.

Los investigadores analizan posibles móviles del crimen. Por ahora, la Policía sigue tras la pista de los asesinos, mientras el miedo y la incertidumbre se apoderan de los habitantes de Huaquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas