“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís” Colosenses 3 23-24
Jesús es el dueño de todo lo que existe en este mundo, ser cristiano significa imitar a Cristo en donde quieras que te encuentres, ser luz en medio de la oscuridad o del caos. Jesús manda a trabajar con transparencia porque del sudor de tu frente comerás dice la palabra de Dios. No hay que trabajar solo para ganar un salario, se trabaja con integridad, honestidad y sabiduría, y veras el fruto de tu esfuerzo. Jesús es el mejor ejemplo a seguir, trabaja como El trabajó; con dedicación, humildad y amor a lo que hacía.
Cuando estés en tu puesto de trabajo, no te quejes sino da gracias a Dios porque tienes un oficio, hay muchas personas sin un empleo, cuida y se muy sabio al momento de hablar, siempre anima a tu compañero/a de trabajo así tu estés desanimado, opera o realiza tu trabajo con integridad y dedicación, ora siempre por tus compañeros y jefes, aléjate de conversaciones que se centren en chismes o problemas y asegúrate de dar una solución a cada dificultad, adora y ora a Dios en todo momento pues el Señor es omnisciente y El estará contigo y te ayudara y respaldara.
Nunca pienses que trabajas solo/a pues Dios está contigo y su mirada está en ti, Jesús te dará las fuerzas para enfrentar cada día, Dios te ha dado habilidades y talentos lo que hará, que cada cosa que realices sea de gran bendición. Que estas palabras te inspiren a trabajar con fe, dedicación y propósito, y a reflejar la luz de Jesús en tu lugar de trabajo.
Has esta oración conmigo; Soberano y Eterno Dios, Señor Jesús, usted es quien sustenta mi casa, de usted vienen las bendiciones en mi vida, que su gracia y misericordia este en todo lo que realice mis manos, usted es mi proveedor y fortaleza, bendiga cada esfuerzo conforme su voluntad y que sus bendiciones siempre estén presentes en mi vida y en todo lo que realice, en el nombre de Jesús hago esta oración.