Horas después del asesinato de Anthony Christopher Albán Astudillo, quien fue baleado en la avenida 25 de Junio en Machala, las autoridades localizaron un vehículo incinerado en el sitio El Portón, en la antigua vía a Limón.
Este hallazgo podría estar relacionado con el ataque perpetrado contra el joven de 28 años, quien fue acribillado mientras conducía su auto blanco.
El crimen ocurrió cerca de las 5:00 p.m., cuando Albán fue interceptado por individuos que se movilizaban en una camioneta roja. Según las primeras investigaciones, los agresores abrieron fuego en repetidas ocasiones, dejando a la víctima sin vida en el lugar. Los testigos del hecho, temerosos de represalias, proporcionaron pocos detalles sobre lo sucedido.
La Policía Nacional, al analizar el vehículo incendiado, presume que podría haber sido utilizado por los atacantes para escapar del lugar del crimen y posteriormente destruir cualquier evidencia. Mientras tanto, agentes recaban información en el área y revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables.