Machala.- La Cámara de Construcción de Machala, organizó una reunión de confraternidad el último fin de semana en la que departieron entre los socios y familiares que poco a poco la entidad ha recuperado la institucionalidad.
Sin duda que el trabajo del nuevo directorio, que preside Patricio Rodríguez, ha sido fundamental para devolver la institucionalidad y representatividad a la Cámara de Construcción de Machala, entidad que permaneció por mucho tiempo en acefalía y abandonada.
Pero con el nuevo directorio comenzó con pie derecho al recuperar la vida jurídica, a participar y generar reuniones con gremios importantes para poder abrir espacios para los socios y también para profesionales que de manera indirecta se benefician, más de tres mil profesionales en la construcción en Machala y la provincia.
Ahora la Cámara de Construcción de Machala, ha recuperado el espacio que nunca debió perder y sigue avanzando en el proceso de posesionar la entidad en los gremios de profesionales y poco a pocos los socios están tomando confianza en el nuevo directorio que trabaja desinteresadamente por un mejor futuro para el sector de la construcción.
Por ello realizaron una reunión de confraternidad en el Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro (CICO), donde estuvieron presentes los miembros del directorio, socios y familiares, aprovechando esta temporada de navidad y fin de año. “Fue una noche de celebración entre los socios de la Cámara de Construcción de Machala en agradecimiento al respaldo al compañerismo, en esta fecha de navidad y también para despedir al año con la esperanza de nuevos propósitos”, expresó Patricio Rodríguez, presidente del gremio.