Barcelona SC aguantó y se llevó un importante punto en su visita a River Plate, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El club guayaquileño sufrió en el estadio Monumental y fue acorralado por el equipo argentino. Los dirigidos por Marcelo Gallardo atacaron una y otra vez y merecieron más. 

Pero, en el área ‘torera’, apareció la figura de José David Contreras. El arquero fue clave con sus numerosas atajadas e, incluso, atajó un penal a Sebastián Driussi cuando apenas se jugaban los primeros cinco minutos.

A pesar de las constante arremetidas del rival, el equipo ‘canario’ se mantuvo tranquilo y los defensas despejaron todos los balones y rechazaron todos los disparos.

Al final, no hubo goles en Buenos Aires y el conjunto dirigido por Segundo Castillo, quien deslumbró nuevamente con su look, un traje rosado, consiguió un punto de oro.

Con este resultado, Barcelona SC suma cuatro puntos y se mantiene líder de su grupo, con el mismo puntaje que River Plate. En la próxima fecha de Libertadores, el ‘Ídolo’ recibirá al Universitario de Fabián Bustos, el martes 22 de abril a las 21:00 en el estadio Banco Pichincha, en Guayaquil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas