Dos personas adultas y un menor de edad fueron asesinados al estilo sicariato, en los sectores de Balao y Tenguel. El primero ocurrió en el sector del recinto Puerto El Conchero, perteneciente a la parroquia Tenguel, en la que falleció un menor de edad, tras recibir varios disparos en su cuerpo de parte de sicarios, mientras se encontraba en su vivienda.

Los delincuentes aprovecharon la falta de iluminación por causa de los apagones, para perpetrar el macabro crimen, esto sucedió en horas de la noche del jueves 3 de octubre, el menor de edad era estudiante de noveno año de educación básica en la Unidad Educativa Tenguel. Este crimen ha causado indignación en la población de Tenguel, por cuanto las autoridades nada hacen por contrarrestar el auge delictivo, que ha causado la muerte de varios tengueleños.

El segundo caso de sicariato ocurrió en el cantón Balao, en la fueron asesinados Juan Daniel Segarra y Kimberly Macias, quienes tenían apenas dos meses de casados. El hecho delictivo se registró, en horas de la tarde de este viernes 4 de octubre, en la vía que conduce al recinto San Antonio, a pocos metros de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los delincuentes les propinaron varios disparos acabando con su vida de contado, los esposos quedaron tendidos en la vía, junto a la motocicleta en la que se movilizaban. La Policía realiza las investigaciones correspondientes para conocer los motivos de este doble crimen.

Entre los días jueves y viernes de la semana anterior, tres asesinatos ocurrieron al estilo sicariato, el primero ocurrió en el recinto Puerto El Conchero, en la que fue asesinado un estudiante de educación básica de la Unidad Educativa Tenguel, mientras que el segundo crimen sucedió en horas de la tarde del día viernes, en el cantón Balao, en la que murieron una pareja de esposo de nombres: Juan Daniel Segarra y Kimberly Macias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas