Junior José M. R., de 27 años, fue capturado en un operativo ejecutado por la Policía Nacional en el distrito Pasaje, provincia de El Oro.

La intervención ocurrió la tarde del 20 de febrero, en el marco de la operación “Cero Impunidad 408” , tras detectarse un presunto caso de microtráfico en flagrancia.

Durante la acción policial, los agentes encontraron en poder del sospechoso un total de 50 gramos de cocaína, equivalentes a 500 dosis, y 55 gramos de marihuana, con los que se podían distribuir 110 dosis adicionales. También se incautaron un teléfono celular y 2 dólares en efectivo.

Las sustancias ilícitas fueron catalogadas dentro de la escala alta de tráfico interno, lo que indica su posible distribución en la zona. El detenido, de nacionalidad venezolana y sin antecedentes penales en Ecuador, fue trasladado hasta una unidad de flagrancia para la respectiva audiencia.

Las autoridades trabajan en la identificación de posibles redes vinculadas a este caso, ya que la cantidad de droga incautada sugiere la existencia de un punto de expendio activo en el sector de Buenavista.

El operativo forma parte de una estrategia nacional para frenar el microtráfico y su impacto en la seguridad ciudadana, especialmente en sectores con alta incidencia delictiva.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para denunciar actividades sospechosas relacionadas con el narcotráfico, garantizando el anonimato de quienes brindan información clave para futuras intervenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas