Machala.- Con los partidos finales y la ceremonia de premiación cayó el telón del campeonato de fútbol Sub 12 y Sub 14 que impulsa la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro (AFO), en su complejo deportivo, la tarde del sábado último.

Varios equipos de diferentes cantones en las dos categorías iniciaron las competencias en las dos canchas de fútbol la entidad deportiva, ubicadas en el norte de Machala.

Poco a poco los equipos fueron avanzando en el torneo hasta llegar a las instancias finales y quedaron los cuatro mejores en las dos categorías para disputar la fase final. El campeonato fue supervigilado por la Comisión de Fútbol de la Asociación de Fútbol, Profesional.

Una vez concluidos los partidos de la jornada final, el directorio, presidido por Darwin Jara, procedieron a la ceremonia de premiación a los más destacados con trofeos medallas, además entregaron balones para que continúen con la práctica deportiva.

En la premiación, participaron, el presidente Darwin Jara, Miguel Garzón, César Gómez, José Hernández y Sergio Farías.

Ubicación final

Sub 12

Campeón: Orense SC

Vicecampeón: Academia JC

Tercer lugar: Huaquillas FC

Jugador promesa: Cristopher Valencia Tello (Academia JC)

Mejor arquero: Edison Rivas Piña (Orense SC)

Goleador: Dylan Flores Jaramillo (12 goles) ( Orense SC)

Sub 14

Campeón: Parma FC

Vicecampeón:  Orense SC

Tercer lugar: Cantera Orense

Jugador promesa: Dominique Duchitanga Bolaños (Parma FC)

Mejor arquero: Matheus Armijos López (Parma FC)

Goleador: Pablo Espinoza Machuca ( 7 goles) Parma FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas