La ecuatoriana asistió por primera vez con su pareja, Beta Mejía, y mostró a sus seguidores el detrás de cámaras de lo ocurrido.
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía deslumbraron en los premios Lo Nuestro 2025, galardones dedicados a reconocer a lo mejor de la música latina. El evento reúne, además, a varios rostros del talento hispano, mismo que no están necesariamente relacionados con la música, sino con la televisión.
“Nuestra primera alfombra juntos. Lo disfrutamos de principio a fin como dos niños chiquitos, que sea la primera de muchas. Califiquen nuestros looks, agradecidos y felices”, expresó la presentadora ecuatoriana, panelista de Siéntese Quien Pueda, de Univisión.
En sus redes oficiales, La Caramelo compartió dos videos con respecto a su preparación y su llegada a la alfombra roja. Ale se preparó con antelación, empezó con el peinado y el maquillaje, mientras Mejía solo disfrutaba de la previa en su compañía.
“Así fue nuestra preparación para una noche sencillamente mágica. Los premios pasan tan rápido que nos encanta disfrutar cada momento”, escribió Jaramillo en otro de sus videos. En comentarios, sus seguidores no tardaron en opinar con respecto a su atuendo, mientras unos lo amaron, a otros les desagradó por completo. La subjetividad, como siempre, es parte de la perspectiva de los usuarios.
La gala estuvo caracterizada por la presencia de distintas celebridades latinas. Marc Anthony, Nadia Ferreira, Camilo, Thalía, Becky G y más, así como influencers del continente como la gran Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, y popular creadora de contenido.