A través del Decreto 499, el presidente de la República, Daniel Noboa, nombró a Arturo Félix Wong como embajador de Ecuador en Colombia

El documento se publicó este lunes, 6 de enero de 2025, y en él se detalla que se agradece los servicios de María Gabriela Troya, quien estaba en ese cargo desde el 29 de enero de 2024. 

Cabe recalcar que Félix Wong ya realizaba funciones en el país vecino, ya que fue designado como consejero en la Embajada de Ecuador en Colombia. 

Es uno de los hombres cercanos al presidente Noboa. Ha sido secretario de la Administración Pública; fue secretario de Seguridad Pública y estuvo como representante de la Agencia de Regulación de Electricidad (ARCONEL). Además, fue Ministro de Gobierno hasta el 11 de noviembre pasado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas