La unidad educativa Dr. Camilo Gallegos Domínguez, de la ciudad de Arenillas, entregó a la sociedad arenillense 200 nuevos bachilleres con la presencia de autoridades educativas, padres de familia, flamantes bachilleres e invitados especiales, en un acto solemne y emotivo realizado en el coliseo Arenillas.

Los flamantes bachilleres ingresaron al coliseo Arenillas acompañados de sus padres y familiares, bachilleres luego de haber cumplido una etapa más en sus estudios secundarios se encuentran listo para continuar su carrera en las diferentes universidades del país.

El rector del plantel, Darwin Valarezo, personal docente y administrativo despidieron a los 200 bachilleres deseándoles los mejores éxitos en la vida universitaria, destacando que solo estudiando y actualizándose serán el orgullo de la patria y de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas