En un operativo sorpresa realizado la tarde de este martes 1 de abril en el sector Cristo del Consuelo, en Machala, agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) irrumpieron en un domicilio donde se sospechaba que se escondían vehículos robados.

Al ingresar, confirmaron sus sospechas al encontrar dos automóviles con alteraciones en sus registros.

Tras verificar la información con los propietarios, se determinó que ambos automotores habían sido reportados como robados días atrás.

Inmediatamente, los vehículos fueron trasladados a los patios de la Policía Judicial de Machala, donde permanecerán bajo custodia hasta ser devueltos a sus dueños. Además, en la misma vivienda, los agentes encontraron una motocicleta que también tenía denuncia por robo.

El Tcnl. Ryan Ramos, jefe del Distrito Machala, informó que los automóviles habrían sido sustraídos bajo la modalidad de secuestro exprés, pero las víctimas lograron ser liberadas.

Con este hallazgo, la Policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables y frenar esta modalidad delictiva que sigue afectando a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas