Comentarios
4 min read
14

ABSURDOS EN LA BIBLIA

noviembre 5, 2024
0
ABSURDOS EN LA BIBLIA

Haciendo uso del derecho que me otorga la Constitución de la República, en su Art. 66 numeral 8; me permito hacer este escrito.

Los creyentes, sin excepción, sostienen que, en la religión, “Interviene la fe, no el razonamiento”, además dicen que la biblia es “La palabra de dios”; pero, “la fe” es un sentimiento muy personal, muy subjetivo, por lo tanto, es absurdo que se lo considere una verdad universal, es una subjetividad, el razonamiento, como la misma palabra lo dice, es RAZONAR, y eso es derivado de la razón, el raciocinio, que es ciencia, y eso si es universal…. Lo que dice la biblia:

Génesis 1:4. – “Al ver Dios que la luz era buena, la separó de la oscuridad”   

Se puede separar: las naranjas de los melones, las peras de las manzanas, los perros de los gatos, etc; porque son seres diferentes y juntos los encontramos en la Naturaleza; pero, dónde podemos encontrar la luz y la oscuridad juntas, para poder SEPARARLAS, si la existencia de lo uno es la inexistencia de lo otro. No hay un lugar en el mundo donde existan simultáneamente la luz y la oscuridad.

Añade, “Así se formaron los días y las noches”, todos sabemos que eso es la consecuencia del movimiento de rotación de la Tierra frente al sol, siempre, un hemisferio de la Tierra está “de día” y el otro, “de noche”.

Génesis 1:27 “Cuando Dios creó al hombre, lo creó parecido a Dios mismo, a su imagen y semejanza; hombre y mujer los creó”.

¿Qué era Dios?… hombre o mujer? … y por Lógica elemental, aflora la pregunta: Quién creó a los: homosexuales (masculino y femenino), bisexuales, transexuales, ¿etc?, si ellos “Se hacen” o “Los hacen”, entonces: qué pasa con su condición de todopoderoso y Padre Eterno, que no evita que sus hijos tomen otro rumbo y, “los abandona”, “no los quiere”, según lo anota ese mismo libro, en Romanos 1:27 y 1: 28, donde, califica de “abominación”, “echarse hombre con hombre y mujer con mujer”. ¿Es decir, rechaza a las y los homosexuales?, y eso que “Todos somos hijos de dios”, “Dios es todo amor”, “Nuestro Padre Celestial”.

En Génesis 1:1 y 1:2, la Biblia dice: “En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua”; SIN EMBARGO, en Génesis 2:4 hasta 2:7 señala: “Cuando Dios el Señor hizo el cielo y la tierra, aún no había plantas, ni había brotado la hierba, porque Dios el Señor, todavía no había hecho llover sobre la tierra”, entonces, dónde se fue el “mar profundo” y el agua donde Dios se movía, según Génesis 1:1.

Génesis 3:1 hasta 3:3 dice: “La serpiente era mas astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: ‘Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?’…. Y la mujer contestó: ‘Podemos comer del fruto de cualquier árbol, menos del árbol que está en medio del jardín”. … En cuál idioma hablaba la serpiente?… ¿En cuál idioma hablaba la mujer?… tendría que ser el mismo idioma, porque de otra manera no se hubieran entendido.

¿Cuándo dejaron de hablar?… ¿Cuál fue el idioma que perdieron los animales? … son o no absurdos que están en ese libro, que los creyentes lo llaman “La Palabra de Dios”.

Siguiente Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas