Mas noticias que dan miedo, otros virus, sus “variantes”, están matando mas que antes, y Yo “tragarlo” no puedo. Pero a exponerme no cedo, el pánico es general, y ya el COE Nacional, dictó severas medidas, cada vez mas restrictivas, a El Oro y Guayas igual.“Está prohibido olvidar”, pronunció cierto Señor, que dirigió al Ecuador, y hoy no quiere regresar. Ya se dejó de alardear, de tener limpias sus manos, por fin,… los ecuatorianos, con el voto lo enterraron, mas, sus pupilos quedaron, que no son limpios ni sanos.
Siga con los tapabocas, lávese siempre las manos, siempre con alcohol hermano, desinfecta lo que tocas. Por tu sordera provocas, contagios todos los días, sin protegerte salías, a pasearte libremente, suponiendo que la gente, con inmunidad vivía.Mire Señor Presidente, si no se descorreíza, habrá que apoyar a Iza, en su protesta latente. Entienda que mayormente, los votos que lo eligieron, de independientes vinieron, es la verdad que se ve, quienes nombraron a “Usté”,contra Correa se unieron.
Y siguen los Hospitales, con cuidados intensivos, con  pacientes abusivos, que los culpan de sus males. Con insultos a raudales, a Médicos y Enfermeros, cuando Ellos son los primeros, en la lucha por la vida, su obra no es reconocida, son los héroes verdaderos.Es norma de un funcionario, la moral, la transparencia, la honradez y la decencia, que debe aplicar a diario. Mas si tiene un inventario, de serias acusaciones, terminan sus pretensiones, lo debe destituir, la intención de delinquir, le obligan a esas acciones.
 Siguen leyes en vigencia, en pro de la impunidad, dándole amplia libertad, que avance la delincuencia. Ya se acaba la paciencia, de nuestro pueblo en desgracia, ya basta de “democracia”, o “a los poderes respeto”, Presidente, ese es su reto, basta de robo y audacia. Cambie: la Ley de Elecciones, Código Integral Penal, robar resulta inmoral, por centavos o millones. Hay honrados por montones, también pillos conocidos, estaremos convencidos, que escogerá a los mejores, que cancelará a los peores, que fueron antes ungidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas